lunes, 28 de mayo de 2007

Todo a punto para el concurso de fotografía 'Foto Esport y Joventut' El certamen se enmarca en la Fira de l'Esport que se celebrará en Son Moix
Sábado 26 de mayo de 2007

R. L.A partir de junio los aficionados a la fotografía podrán participar en el concurso digital 'Foto Esport i Joventut'. La actividad se incluye en el marco de la VII Fira de l'Esport i la Joventut que organiza el Ajuntament de Palma.

La feria del deporte y la juventud se llevará a cabo los días 1,2 y 3 de junio en Son Moix y los concursantes deberán captar las mejores imágenes de la feria, los deportes que se llevan a cabo, los asistentes, las instalaciones así como planos artísticos del conjunto de la muestra.

La inscripción acaba el 31 de mayo y debe realizar en la tienda Betacolor, situada en la calle Luca de Tena, 10 de Palma. En este comercio deberán entregar hasta un máximo de 30 fotos digitales, grabadas en un CD, antes del día 5 de junio.

El primer premio estará dotado con 1.000 euros, el segundo con 500 y el tercero con 200.
El Corte Inglés entregará el Premi Jove. Una tarjeta regalo por valor de 300 euros canjeables en estos grandes almacenes.

Las imágenes del certamen estarán expuestas a partir de la última semana de junio en el vestíbulo del Ayuntamiento de Palma.
www.ultimahora.es

No hay comentarios: